Los hacen literal en 5 min! Llevan muy pocos ingredientes y tienen un postrecito rico, bonito y barato! Además es sin TACC apto para celíacos. Preparense para brillar con esta receta que muchos disfrutamos en la infancia. Compartan en el chat de mamis que se lo van agradecer!
#CuarentenaMargott
De las pastas rellenas sin duda es mi favorita! Esta receta me la enseño mi mamá cuando estaba en el colegio y los hacía para juntar plata para el viaje de egresados. Después cuando me vine a estudiar a Buenos Aires los hice mucho tiempo para tener mi plata, nunca tuve pastalinda así que los amasaba a mano y aún sigue siendo así! Es una receta de masa muy simple, barata con ingredientes muy básicos que pueden usar también para ravioles y hacer todo tipo de rellenos! Se puede congelar una vez hechos o si les sobra masa para otro día!
Los scones para mí es el recuerdo directo a mi abuela Granny. Los hacía siempre y de ella los aprendí. Es mi receta de cabecera cuando quiero algo rico para la tarde que se haga rápido y tenga pocos ingredientes. Esta receta es super fácil y quedan geniales tanto para comerlos con un rico dulce como para agregarles algo salado.
Una masa super útil para incorporar a sus tartas! Casera, fácil y económica. Tardan más en bajar a comprarla al chino que en hacerla ustedes! Riquisima y además pueden congelarla también. Les aseguro que es de esas cosas que no se van a cansar de hacer!