Un clásico de las fiestas pero… Por qué no hacer este platazo un día cualquiera? Es fácil de hacer, de verdad. Hay muchas variantes posibles sobre la base de ingredientes clave, yo acá les dejo una versión, la que me enseñó mí mamá!
Recetas con carne
Después de probar esta receta no vas a necesitar comprar las rapiditas nunca más. Es una masa muy barata y simple para hacer tacos, quesadillas, tostaditos. Pueden congelarlas tanto cocidas como crudas. El relleno lleva un poco más de tiempo hacerlo de esta forma que les propongo pero les aseguro que el resultado es superior! La carne queda con un sabor y una ternura espectacular. Lo mismo pueden aplicar para otras carnes!
Las albóndigas son un plato super clásico que a todos nos encanta. Ideal para combinar con cualquier pasta, con una rica polenta, con un arroz o un buen puré! Acá les dejo la versión más típica con salsa de tomate pero también las pueden hacer en la salsa que más les guste!
Levante la mano quien ama está gloria? Buenas noticias! ya las pueden hacer en sus casos siguiendo algunos pasos! La masa brick es una masa muy simple y económica de hacer, solo lleva 3 ingredientes básicos: Harina, agua y aceite. Es muy finita y flexible. Para el relleno les hice una opción de carne y otra de vegetales. Pero acá pueden ponerse creativos y hacer sus variantes!
Un plato de origen húngaro que la rompe toda! Los spaetzle se hacen sin amasar nada, como si fuera una masa tipo panqueque pero espesa. Son una opción de pasta fácil que requiere muy poco trabajo y tiempo. El goulash lleva su tiempo sobre todo de cocción pero vale cada minuto y queda genial combinado con cualquier otra pasta y con arroz. Muy apto para hacer en cantidad y congelar o recibir visitas con un sabroso y sustancioso plato!